E-mails: contacto@supplychain.pe , supplychain812@gmail.com .

Whatsapp: +51 1 989338831

El objetivo principal del curso es que el participante comprenda el concepto de la cadena de suministro y pueda construir cadenas de suministro enfocadas en la eficiencia en costos y enfocadas en la capacidad de respuesta a través del estudio de los principios de Supply Chain así como su aplicación a situaciones de negocio reales.

El curso “Planificación de inventarios, almacenes y transporte” desarrolla tres aspectos claves de la planificación de una cadena de suministro desde la perspectiva de una empresa que opera en Perú con movimientos de mercadería a nivel local e internacional.

El curso “Logística Internacional” empieza desde la colocación de la orden de compra (por ejemplo, a un proveedor localizado en China) y pasa a describir el flujo de todos los procesos posteriores desde el punto de vista logístico, desarrollando en el camino: la naturaleza de la compra venta internacional, las Incoterms, los medios de transporte y el seguro internacional.

El curso “Reducción de costos de Centros de Distribución” se enfoca en uno de los eslabones claves de costo y servicio más importantes para el Gerente de Supply: el Centro de Distribución.

El curso “Gestión eficiente de almacenes, transporte y operadores logísticos” desarrolla tres aspectos claves en la gestión de la cadena de suministro: los almacenes o centros de distribución, el transporte y la gestión de operadores logísticos, aterrizando su aplicación a situaciones de negocio reales de empresas que operan en nuestro país.

El curso “Planificacion de Inventarios”se centra en el trabajo del Planner de la cadena de suministro y muestra el abanico completo de las herramientas para la planificación de inventarios en la producción o comercialización de mercaderías.

WhatsApp chat